Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aubameyang (Dortmund), mejor jugador de la Bundesliga

El delantero gabonés del Borussia Dortmund Pierre-Emerick Aubameyang ha sido elegido este jueves como 'Jugador del Año' en la Bundesliga por el sindicato de futbolistas alemanes (VDV).
El jugador de 26 años consiguió un 19,7 por ciento de los votos y terminó por delante del polaco del Bayern Múnich Robert Lewandowski (19.5) --el máximo goleador de la liga con 30 goles--.
Su compañero de equipo Henrikh Mkhitaryan (12.6), que juega en el centro del campo para Armenia, consiguió la tercera posición en esta votación.
Aubameyang, que fue nombrado 'Jugador Africano del Año' el pasado mes de enero, anotó 25 goles para Dortmund en la Bundesliga, ayudando al subcampeonato de su club.