Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Augusto Fernández entra en la lista y podría debutar en Liga ante el Celta

El centrocampista argentino Augusto Fernández ha entrado en la lista de 20 jugadores que el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha convocado para viajar a Vigo, donde el mediocentro argentino podría debutar este domingo (20.30 horas) en Liga ante los que hace apenas una semana eran sus compañeros en el RC Celta.
Otro que también puede tener sus primeros minutos como rojiblanco en el campeonato de la regularidad es el centrocampista argentino Matías Krannevitter. Ambos ya pudieron jugar con sus compañeros en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Rayo Vallecano (1-1).
Por otra parte, se quedan fuera de la lista Siqueira, Óliver Torres y Lucas, además del lesionado Tiago Mendes. Tanto el brasileño como Óliver no están gozando de la confianza del técnico colchonero, y a pesar de disputar el encuentro copero del pasado miércoles parecen no haber convencido a Simeone para jugar en Liga.
La lista de 20 futbolistas que viajan a Vigo la forman Moyá, Oblak, Godín, Filipe, Savic, Jesús Gámez, Juanfran, Giménez, Koke, Kranevitter, Augusto Fernández, Gabi, Saúl, Carrasco, Thomas, Griezmann, Fernando Torres, Jackson, Correa y Vietto.