Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Augusto: "Me sentí como si volviese a debutar"

El centrocampista del Atlético de Madrid Augusto Fernández valoró como un nuevo "debut" su regreso a los terrenos de juego tras estar en el dique seco durante diez meses debido a una lesión de rodilla, además de destacar que tras el pitido inicial del partido que jugaban ante el Toluca mexicano se sintió "en el lugar donde quería estar".
"Lo viví, sobre todo, en la previa del partido como si volviese a debutar. Ahora que ya ha llegado ese momento toca volver a disfrutar. Tuve muchas sensaciones encontradas y a partir de que sonó el pitido inicial ya me sentía en el lugar donde me gusta estar", declaró el centrocampista argentino de 31 años.
Sobre su estado físico tras de un extenso periplo sin competir, Augusto reconoció sentirse "bien". "Voy poco a poco, cogiendo ritmo y físico y lo importante es que la rodilla está bien, me está respondiendo y vamos a ir de menos a más", subrayó el ex jugador del Celta de Vigo.
El argentino quiso destacar el apoyo recibido por sus compañeros a lo largo de los meses en los que ha estado apartado del grupo. "Ellos son los que están conmigo en el día a día y han sido fundamentales para pasar todos estos meses. He sentido que mis compañeros también se han alegrado al verme de nuevo sobre el campo y eso demuestra que esto es una gran familia", concluyó Augusto Fernández.