Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Autoridades suizas allanan la sede de la FIFA en el marco de una investigación por corrupción

Las autoridades suizas allanaron nuevamente la sede de la FIFA en Zúrich (Suiza), incautando documentos y datos electrónicos en el marco de la investigación sobre corrupción en torno al ente rector del fútbol mundial, comunicó este viernes la oficina del fiscal general del país.
"Como parte de las investigaciones penales en curso por el caso de la FIFA, la Oficina del Fiscal General de Suiza (OAG, por su sigla en inglés) realizó un allanamiento de la sede de la FIFA el 2 de junio de 2016, con el objetivo de confirmar los hallazgos existentes y obtener más información", dijo la OAG en un comunicado.
La OAG dijo que su investigación está relacionada únicamente con individuos nombrados en sus anteriores comunicados y en otras personas desconocidas. Una portavoz de la OAG añadió que el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, no estaba entre los investigados.