Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Ayuntamiento recurrirá la decisión del TSJM de suspender cautelarmente la ampliación del Bernabéu

El Ayuntamiento de Madrid recurrirá la decisión del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) de suspender cautelarmente la ampliación del estadio Santiago Bernabéu, han informado fuentes municipales a Europa Press.
El Consistorio entiende que el convenio firmado con el Real Madrid, "supuestamente la causa del procedimiento abierto por la Unión Europea", "no tiene nada que ver con la modificación de planeamiento".
"Carece de sentido paralizar la modificación de planeamiento en base a algo que no guarda relación alguna con la misma como es el convenio patrimonial", han argumentado.
El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha paralizado cautelarmente la ampliación del estadio Santiago Bernabéu al ver "conexión directa" con la investigación abierta por la Comisión Europea por las posibles ayudas públicas recibidas por el club de fútbol Real Madrid.
Admite así en un auto fechado el 31 de julio la solicitud de suspensión presentada por Ecologistas en Acción en junio de este año y suspende el acuerdo del Consejo de Gobierno de noviembre de 2012, que habilitaba la ampliación, en tanto se dicte resolución por parte de la Comisión Europea.