Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Azpilicueta: "Hemos sacado un resultado positivo"

El jugador del Chelsea César Azpilicueta se mostró satisfecho tras el empate sin goles conseguido frente al Atlético de Madrid, en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, y aseguró que "lo más importante" es que la eliminatoria se resolverá en Londres.
"Hemos sacado un resultado positivo. Sabíamos que iba a ser un ambiente difícil, pero luchamos mucho y tratamos de mantener el balón. Ahora lo más importante es que tenemos el partido de vuelta en casa", manifestó Azpilicueta.
"Sabemos que las ausencias son importantes", dijo el navarro al ser preguntado por Lampard y Mikel, que se perderán el partido de vuelta por acumulación de tarjetas. "Lucharemos por ganar, los que estén darán el máximo", finalizó Azpilicueta.