Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bacca (Sevilla): "Ahora tenemos una responsabilidad más grande"

El delantero colombiano del Sevilla, Carlos Bacca, aseguró este martes que tienen "una responsabilidad más grande" en el partido de vuelta de las semifinales de la Europa League de este jueves ante el Valencia por el hecho de, al contrario que en los anteriores cruces, de tener una buena ventaja en el marcador.
"Las eliminatorias no han sido fáciles, la del Betis perdiendo de loca, o la del Oporto, que se nos pusieron complicadas, pero ahora tenemos otra situación diferente porque vamos nosotros al frente y tenemos que afrontar esta situación con una responsabilidad mas grande, porque sentenciamos en los primeros 90 minutos, pero vamos a enfrentar a un Valencia que va a pelear y demostrar que es un equipo grande", señaló Bacca en rueda de prensa.
El goleador sevillista pidió hacer "un partido muy inteligente" en Mestalla, "muy compactos defensivamente", donde los delanteros deben ser "los primeros defensas". "Somos muy fuertes defendiendo, pero sobre todo cuando los de arriba con complementamos con los defensas", indicó.
El sudamericano tiene claro que están cerca de "algo muy lindo" que llevan "trabajando desde agosto" cuando empezaron la ronda previa de una competición que es "importante" para el club, que así se lo ha "transmitido" al vestuario.
"El equipo está más fortalecido, más unido, más contento, porque estamos más cerca de nuestro objetivo, que es llegar a la final de la Europa League. Vamos a dar lo mejor y no tiene nada que ver las dos competiciones. Este es un partido importante y creo que el Sevilla está preparado", prosiguió Bacca en relación a si podría afectar la derrota en San Mamés que prácticamente puso fin a sus opciones de jugar la previa de la Liga de Campeones.
El delantero colombiano tiene "mucha ilusión" ante este "gran partido". "Todos los futbolistas lo queremos jugar y esperemos que con la ayuda de Dios que nos pueda ir bien, no sólo a mí sino a todo el equipo. Lo voy a dar todo para poder estar en la final", afirmó, dispuesto a "dar lo mejor" de sí mismo pese a que esté apercibido de perderse la gran final.
"Me siento contento por el trabajo que vengo realizando, más que todo por la adaptación que me ha brindado el club, mis compañeros, la confianza del cuerpo técnico, el cariño de la afición, pero no soy conformista, soy una persona con ganas de más lo que he hecho hasta ahora no basta para hacerlo mejor en los partidos que quedan. Soy feliz en el Sevilla, un club grande y mi presente es aquí, acabo de llegar, tengo contrato de cinco años y espero que sean muchísimos más", sentenció el atacante.