Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Baldivieso (Bolivia) afirma que no harán un marcaje especial a Messi

El seleccionador boliviano de fútbol, Julio César Baldivieso, ha asegurado que no marcarán de manera especial al delantero argentino Leo Messi en el partido del martes entre ambos combinados, correspondiente a las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.
"Al fútbol se juega 11 contra 11 y somos un equipo, si fuera tenis dependerías de uno solo, pero igual jugar contra el mejor del mundo debe ser una motivación para los jugadores", declaró Baldivieso a un grupo de periodistas antes de reconocer el terreno de juego de la ciudad de Córdoba (Argentina).
El técnico, criticado tras la caída de Bolivia en casa ante Colombia la semana pasada (2-3), se quejó del mal estado de la cancha donde se disputará el partido del martes. El estadio Mario Alberto Kempes fue escenario de dos conciertos este mes.
"No es lo ideal hacer un reconocimiento sin pelota, sin zapatos de fútbol (...) pero es lo que hay", aseguró el técnico, que remarcó que todavía no definió el equipo titular para el martes.
Bolivia, que tras su derrota viajó durante 12 horas para llegar a Córdoba debido a falta de recursos, está penúltima en la clasificación de la eliminatoria con tres puntos en cinco partidos disputados.
Argentina, que venció el jueves a Chile en Santiago (1-2), tiene ocho unidades junto a Brasil y Paraguay y quedó a cinco del líder Ecuador. En el segundo lugar está Uruguay con 10 puntos.