Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bale y Coentrao se entrenan con el resto del grupo en la primera sesión del año

El jugador galés Gareth Bale y el portugués Fabio Coentrao se han entrenado con el grupo este viernes en la primera sesión preparatoria del Real Madrid, que se medirá este lunes al Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu (19.00 horas) en un partido perteneciente a la decimoctava jornada de la Liga BBVA.
Bale y Coentrao, que no participaron este jueves en la victoria (0-1) conseguida en el amistoso ante el París Saint-Germain --celebrado en Catar-- se unieron al resto de la plantilla, que ya tiene las miras puestas en el conjunto olívico y el día de Reyes.
Los lesionados de larga duración como Sami Khedira y Raphael Varane continuaron con sus procesos de recuperación, mientras que Modric, Arbeloa y Marcelo se ejercitaron en el interior de las instalaciones madridistas.
Quién también se ausentó este viernes en la sesión del conjunto blanco fue su capitán, Iker Casillas, que no trabajó en Valdebebas con permiso del club por su reciente paternidad. En total, el técnico Carlo Ancelotti pudo contar con 15 jugadores de campo, entre los que estaban los citados Bale y Coentrao.