Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bale vuelve al grupo y Ramos se entrena aparte en la segunda sesión bajo el mando de Zidane

El entrenador del Real Madrid Zinédine Zidane ha completado este miércoles su segunda sesión al mando del equipo blanco, al que se ha reincorporado Gareth Bale tras su ausencia el día anterior y en la que ha faltado Sergio Ramos, quien se ha entrenado en el interior de las instalaciones.
Según informó el equipo blanco en su página web, Zidane contó en su sesión con los canteranos Marcos Llorente, Borja Mayoral y Martin Odegaard, a los que conoce bien, ya que hasta el pasado fin de semana era su entrenador en el Real Madrid Castilla.
El entrenamiento comenzó con un calentamiento sobre el césped. Posteriormente, y con los porteros realizando trabajo específico, los futbolistas completaron diversos ejercicios de posesión de balón y transiciones ofensivas. Por espacio de cerca de hora y media, el equipo firmó una sesión que finalizó con series de fuerza e intensidad.
Zidane, que el lunes fue anunciado como nuevo entrenador del Real Madrid en sustitución del despedido Rafa Benítez, aún dispondrá de dos días más de preparación antes de su debut, que se producirá el sábado ante el Deportivo en el Santiago Bernabéu.