Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bale vuelve a entrenar con el grupo y Zidane espera poder recuperarle ante el Celta

El futbolista galés del Real Madrid, Gareth Bale, volvió este martes a los entrenamientos con el grupo, mes y medio después de lesionarse en el soleo de la pierna izquierda, y Zinédine Zidane espera poder recuperarle para el partido del sábado que viene ante el Celta.
El de Cardiff se lesionó a mediados de enero en el partido ante el Sporting de Gijón y posteriormente sufrió una recaída cuando parecía que iba a volver. En esta ocasión, el británico pudo trabajar con sus compañeros y "no se ha resentido", tal y como confirmó el francés en rueda de prensa.
"Ha entrenado y es el primer entrenamiento que ha hecho con nosotros. No se ha resentido de las molestias y estoy sobre todo contento por eso, y ya la lesión es pasado. Vamos a ver si el fin de semana puede estar", apuntó Zidane.
En este sentido, no ve un problema su vuelta para confeccionar el once. "Es un jugador fundamental y prefiero que esté, aunque sea más complicado para hacer el equipo", confesó 'Zizou'.
Bale no entró en la lista de convocados para el partido de este miércoles ante el Levante, al igual que los lesionados Marcelo y Benzema, a los que se unió el croata Luka Modric. "No va a poder llegar porque tiene un golpe muy fuerte en el pie", confirmó el entrenador madridista.
El que repetirá convocatoria será el canterano Borja Mayoral, que salió en lugar de Benzema en el derbi ante el Atlético, aunque no garantizó su titularidad en el Ciutat de València. "Lo veréis mañana, pero está preparado. Me encantó su partido, jugó con personalidad y estoy contento por él porque es un momento importante para él y se merece estar con nosotros", celebró.
Además, Zidane recupera también al central Pepe, que llevaba de baja desde finales de enero por problemas en la fascia plantar, lo que le sirve para paliar las bajas atrás ya que, además de Marcelo, no podrá contar ante el Levante con los sancionados Dani Carvajal y Sergio Ramos, lo que ha motivado la convocatoria del canterano Álvaro Tejero, novedad junto a Marcos Llorente y el noruego Martin Odegaard.
La lista completa de 19 convocados es la formada por Keylor Navas, Casilla y Yáñez, como porteros, Varane, Pepe, Nacho, Danilo y Álvaro Tejero, como defensas, Kroos, James Rodríguez, Casemiro, Kovacic, Isco, Odegaard y Marcos Llorente, como centrocampistas, y Cristiano Ronaldo, Lucas Vázquez, Jesé y Borja Mayoral, como delanteros.