Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bale: "Estoy muy feliz tras varias semanas difíciles"

El extremo del Real Madrid Gareth Bale se ha mostrado "muy feliz" de poder ayudar con su tanto al equipo en la victoria (7-1) frente al Celta tras seis semanas lejos de los terrenos de juego por una rotura en el gemelo y ha asegurado que, con el apoyo de la afición, lograrán "grandes cosas" en lo que resta de temporada.
"Estoy muy feliz tras varias semanas difíciles. Es genial ganar de esta manera, volver, jugar y marcar, pero lo más importante son los tres puntos", manifestó el galés en zona mixta al término del encuentro.
Además, el ex del Tottenham reconoció que, durante el descanso, Zidane les instó a poner una marcha más al juego. "En el descanso hablamos de jugar más rápido en la segunda parte e intentar marcar pronto. Lo más importante era seguir aumentando la confianza del equipo y jugar bien", declaró.
Por último, Bale comentó que el apoyo del madridismo les ayudará a conseguir grandes logros. "Viene bien tener este apoyo. Queremos ir juntos de la mano y con nuestra afición podemos lograr grandes cosas esta temporada", conlcuyó.