Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bale: "Mi sueño era ganar la 'Champions' para poder jugar la Supercopa en Cardiff"

El extremo galés del Real Madrid, Gareth Bale, ha afirmado que desde que llegó al club blanco su sueño era "ganar la Champions para poder jugar la Supercopa en Cardiff", su localidad natal y donde desea marcar "el gol clave del partido" ante el Sevilla.
"Es muy especial jugar la Supercopa en Cardiff. Supe que la Supercopa de Europa se jugaría en Cardiff hace 18 meses. Cuando vine al Real Madrid siempre fue un sueño ganar la 'Champions' y jugar la Supercopa en Cardiff. Jugar allí es muy especial y sería un sueño marcar el gol clave del partido", dijo Bale en declaraciones facilitadas este jueves por 'Mahou' tras recordar los momentos clave de la final de 'Champions'.
Para Bale, jugar en Cardiff con el apoyo de sus amigos y su familia es "una gran oportunidad y algo muy especial". "El sueño se ha cumplido y será un gran honor volver a Cardiff. Me emociona pensarlo y lo espero con ganas. Sería una gran oportunidad de ir a mi casa con el Real Madrid, aunque lo más importante es que el Real Madrid consiga la Supercopa", señaló.
El británico confesó que desea ser el goleador del encuentro en la Supercopa en su ciudad natal el próximo 12 de agosto. "Sueño con marcar el gol de la final en Cardiff, pero está claro que me gustaría ganar el partido 5-0, pero claro, alguien tiene que marcar los goles decisivos que dan el partido. Todos estaremos esperándolo y trabajando duro, no importa quien marque el gol ganador o los goles, es una cuestión de equipo, y todos estaremos contentos por ganar un nuevo trofeo", indicó.
En lo que se refiere, a las diferencias entre Madrid y Gales, el futbolista destacó el idioma, el clima y la comida. "El idioma es lo más difícil y a lo que más me estoy esforzando, estoy tratando de aprenderlo. Hay otras cosas distintas como la comida es diferente. El clima, en comparación, es totalmente distinto. Pero me siento muy a gusto en ambas", dijo.
Por último, Bale reconoció que siempre "ha amado el fútbol". "Da igual que practicase otro deporte, siempre me ha gustado el fútbol. Es el deporte más importante en Gales. Todos mis amigos y mi familia siempre lo han practicado y les ha gustado verlo. Era natural que yo acabara jugándolo, que lo disfrutase mucho, y por suerte se me diera bien", concluyó.