Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Baptistao: "El Atlético es un mundo totalmente nuevo para mí"

El delantero brasileño del Atlético de Madrid Leo Baptistao, uno de los fichajes del conjunto rojiblanco este verano, ha confesado este lunes que, tras dejar el Rayo Vallecano, ahora se encuentra ante "un mundo totalmente nuevo" para él del que le ha "sorprendido casi todo".
"El Atlético es un club muy grande, hay demasiadas cosas diferentes respecto al Rayo. Es un mundo totalmente nuevo para mí y me ha sorprendido casi todo", aseguró Leo Baptistao en rueda de prensa.
Además, el brasileño explicó que sobre todo ha notado la diferencia en la trascendencia del club porque "cada entrenador tiene su método de entrenamiento y de partidos". "Con Simeone se aprecia la responsabilidad y la importancia que tienen cada entrenamiento, todos ellos son de máxima exigencia", consideró.
"El 'Cholo' motiva y te hace pensar que no te puedes relajar ni un segundo en los entrenamientos. Estoy muy contento de estar aquí. Me encuentro ilusionado, con ganas de trabajar y de jugar, sabemos que a principio de la temporada unos pueden estar en el campo y otros en la grada y de la grada al campo, estoy tranquilo", indicó el delantero.
Por otro lado, Baptistao habló sobre el próximo partido de Liga de Campeones que los rojiblancos disputarán el martes 17 ante el Zenit de San Petersburgo. "Es un sueño poder disfrutar de la 'Champions', pero lo primero es pensar en el partido del fin de semana", dijo.
"El Atlético de Madrid con la historia que tiene en Europa y en España es muy grande, ha logrado muchos éxitos de títulos. Nosotros vamos a luchar por estar entre los cuatro primeros", explicó el brasileño sobre la situación de los rojiblancos en la Liga.
"EL SALTO QUE HA DADO DIEGO COSTA ES INCREÍBLE"
Por último, Baptistao comentó que su compatriota Diego Costa es un gran jugador y que sólo él tiene "el privilegio de poder estar con una de las dos mejores selecciones del mundo". "Por Diego me pongo contento. Es mi amigo y un gran jugador. Es un privilegio poder elegir entre las dos mejores selecciones del mundo. No sé luego lo que elegirá él", subrayó.
"El salto que ha dado Diego es increíble, sabemos su historia y su carrera en España y creo que mucha gente y yo nos ponemos muy contentos por él", concluyó el atacante rojiblanco.