Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Barça Lassa se refuerza con Mario Rivillos para las tres próximas temporadas

El futbolista español Mario Rivillos ya es oficialmente jugador del Barça Lassa para las próximas tres temporadas, según ha informado el club en su página web, lo que le convierte en el tercer refuerzo del conjunto catalán para la temporada 2017/18 tras las incorporaciones de Léo Santana y de Esquerdinha.
Rivillos reconoció a 'BarçaTV' sentirse "muy feliz" de fichar por el FC Barcelona. "El Barça es un club enorme, de los mejores del mundo, y cuando contactaron conmigo no me lo tuve que pensar nada para aceptar", explicó.
El ala tiene muy claros los objetivos de la temporada, y el "prioritario" es la "UEFA Futsal Cup", para la que el equipo "se ha reforzado muy bien" para luchar por "ganarla". "Tengo muchas ganas de empezar, de conocer a todos los compañeros, de adaptarme al club y demostrar quién soy", añadió el de Torrejón de Ardoz.
El futbolista también reconoció que su amistad de la selección con Paco Sedano y Sergio Lozano le ayudará positivamente en su proceso de aterrizaje en el Club.
Mario Rivillos es internacional con España y cuenta con 27 años. Es zurdo y destaca por su habilidad en el uno contra uno y por su capacidad goleadora. Se formó en las categorías inferiores del Carnicer Torrejón y debutó en Primera con el Tien 21 Punctum Millenium Pinto la temporada 2008/09.
La misma temporada volvió al Carnicer Torrejón y el verano de 2012 ficha por Movistar Inter, donde ha ganado las últimas cuatro ligas de forma consecutiva y la UEFA Futsal Cup esta última temporada, además de 3 Copas de España (2014, 2016 y 2017) y una Copa del Rey (2015). En su palmarés también figura una Eurocopa con España (2016).