Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Barça y Sevilla tendrán 19.301 entradas con precios de entre 50 y 240 euros en la final de Copa

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha anunciado este martes tras la reunión que han mantenido en su sede con el FC Barcelona y el Sevilla FC que ambos dispondrán de 19.301 entradas, con precios entre 50 y 240 euros, para la final de la Copa del Rey que se disputará el 22 de mayo en el Vicente Calderón en un horario todavía por confirmar ya que desean jugarla a las 19.00 horas.
"Los representantes del FC Barcelona y del Sevilla FC han acordado que cada equipo tendrá a su disposición 19.301 localidades. El precio de las mismas rondará entre los 50, la más barata, y los 240 euros, la más cara", señala la RFEF en su página web.
El Vicente Calderón, estadio del Atlético de Madrid y sede de la final, tiene una capacidad para 54.907 espectadores y solo 38.602 entradas (el 70,30 % del total) irán a parar a los clubes. Será la decimotercera final de Copa del Rey que se dispute en el feudo 'colchonero', siendo la última en 2012 entre FC Barcelona y Athletic Club con triunfo blaugrana (3-0).
Por otro lado, la hora del encuentro, en principio establecida para las 21.30 horas, no está fijada de forma definitiva, ya que ambos clubes han solicitado una reunión con el operador televisivo (Mediaset), que tendrá lugar en las próximas semanas, para tratar de adelantar la disputa del choque con el fin de facilitar el regreso a casa de las respectivas aficiones. En cambio, sí se ha confirmado que el partido se disputará con el balón de la próxima Eurocopa de Francia.
A la reunión acudió, por parte del Sevilla FC, su director deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo 'Monchi', el vicesecretario del Consejo y Jefe de la Asesoría Jurídica de la Entidad, Jesús Arroyo, y el jefe de Taquillas, Javier Llanes. Por el equipo blaugrana acudió el director de Relaciones Institucionales Deportivas, Albert Soler.