Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Barça vuelve al trabajo sin Piqué ni Iniesta, al margen

La primera plantilla del FC Barcelona se ha entrenado este lunes, después de un día de descanso tras empatar en el Vicente Calderón contra el Atlético de Madrid (0-0), para empezar a preparar el partido de vuelta de los octavos de final de Copa del Rey en Getafe, y lo ha hecho sin Gerard Piqué ni el contusionado Andrés Iniesta, al margen del grupo.
Todos los disponibles para Gerardo 'Tata' Martino se ejercitaron sobre el césped de la Ciutat Esportiva con las únicas excepciones de Gerard Piqué y Andrés Iniesta. El defensa hizo trabajo específico, mientras que el de Fuentealbilla hizo recuperación después de recibir el sábado una contusión en la rodilla izquierda.
Completaron la sesión del primer equipo los jugadores del Barça B Bañuz, Dani Nieto, Joan Roman y Babunski, además de Onana, del Juvenil A. El próximo entrenamiento del primer equipo será el martes, a las 18.00 horas, en la Ciutat Esportiva.