Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Barkero: "La Liga nos da la vida"

El centrocampista del Levante José Javier Barkero ha asegurado que "la Liga da la vida" a su equipo, y aunque "es muy ilusionante jugar en Europa", deben "dar máxima prioridad" a la competición liguera, donde los granotas se juegan "el todo por el todo".
"En la Liga nos jugamos el todo por el todo. Tenemos que dar máxima prioridad a la Liga. Es muy ilusionante jugar en Europa contra otros equipos con los que no juegas habitualmente, pero hay que saber que tenemos que luchar y competir contra los de siempre, ante clubes como el Real Valladolid, Espanyol o Málaga. La Liga nos da la vida", declaró.
"No podemos pensar demasiado en la Europa League y olvidar la Liga. Si pensamos únicamente en el Motherwell, perderemos en Valladolid. Con la Real Sociedad jugué la Champions y nos salvamos del descenso en la última jornada y de milagro. Aunque creo que nosotros tenemos plantilla para alternar todas las competiciones", añadió el mediapunta.
Además, destacó la importancia del partido del lunes ante el Valladolid. "Hay que dar el do de pecho y tratar de ganar. Es un partido de nuestra Liga y estos puntos tienen un valor doble porque si te metes en el grupo trasero el golaverage puede tener un valor decisivo".
"El Valladolid es un equipo al que le gusta tener el balón. Es un bloque que apuesta por el juego combinativo. A nosotros nos viene bien ese tipo de juego. Nos gusta estar agazapados detrás y salir a la contra", analizó sobre sus próximos rivales.