Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Barral: "Estamos centrados en la Liga y conseguir la permanencia"

El jugador del Levante UD David Barral ha comentado este lunes que pese a tener delante el partido contra el FC Barcelona, correspondiente a la vuelta de cuartos de final de Copa del Rey y con 1-4 en contra de la ida, se centran en la Liga y en conseguir cuanto antes la permanencia.
"Ahora viene un rival que se le puede arañar puntos como es el Rayo Vallecano. Tenemos la Copa ante el Barcelona, pero estamos centrados en la Liga y queremos conseguir la permanencia cuanto antes", comentó en rueda de prensa.
En la Liga, además, tienen una racha buena a continuar. "Puntuar ante el Barcelona y Sevilla significa que estamos en una buena dinámica y hay que seguir así. Hacerle un partido así al Barcelona da mucho ánimo y fuerza para afrontar el resto de los partidos. Luego llegas a Sevilla y ganas y tienes más moral", aseguró.
"Tener ocho puntos respecto al descenso es un colchón bastante amplio para estar tranquilos y para afrontar los partidos sin nervios. Estoy muy contento con los goles y sobre todo con los puntos que el equipo está consiguiendo. Estoy lleno de confianza y de fuerza y con ganas de seguir haciendo las cosas bien", apuntó a nivel personal.