Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Barreda (Honda): "Coma tiene mucha ventaja, pero puede pasar de todo"

El piloto español Joan Barreda (Honda), vencedor de la décima etapa del Rally Dakar, ha avisado de que aún no tiene "nada perdido" ya que, aunque Marc Coma "tiene mucha ventaja" en la general, aún "puede pasar de todo", además de manifestar que está "muy contento" porque ganar "cuatro etapas no es nada fácil".
"Mañana puede pasar de todo porque son muchos kilómetros. Al principio es una zona de pistas, pero después tocará navegar muy bien en las dunas de Copiapó. No hay nada perdido. Marc tiene mucha ventaja, pero puede pasar de todo", manifestó Barreda en declaraciones cedidas por su equipo.
"No nos tenemos que despistar porque salimos en una buena posición [primero] para controlar. Mañana con calma para no fallar", agregó Barreda.
El piloto de Castellón reivindicó la dificultad de vencer cuatro etapas en esta prueba. "La verdad es que muy contento. Ganar cuatro etapas no es nada fácil, pero bien, en la línea de todo el rally: muy buen feeling, mucha velocidad, buena navegación", precisó.
Barreda, segundo de la general a 45:06 de Coma, analizó como fue la décima etapa. "Al principio, en la primera parte de las dunas, no tenía muy buen 'feeling' con la navegación porque estaba todo muy confuso. He ido con calma y en la segunda parte de las dunas he recuperado bastante. Después, durante el resto de la etapa, he tenido un ritmo muy continuo incluso con el 'fesh-fesh'. Al final hemos recuperado unos buenos minutos que siempre vienen bien", finalizó.