Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Barreda (Honda): "He tenido un problema con el sistema de gasolina"

El piloto español Joan Barreda (Honda) ha explicado que su pérdida de tiempo en el Rally Dakar se ha debido a "un problema con el sistema de gasolina" que se ha reproducido en dos ocasiones y a un error en la navegación, que le a hecho llegar "sin pasar por el último 'waypoint'" al final de la especial, dos situaciones que le han hecho acabar la etapa a 44:20 del vencedor del día, el también español Marc Coma.
"En la primera parte de la especial he tenido un problema con el sistema de gasolina. Después hemos recuperado mucho, pero con la navegación tan difícil hemos llegado al final de la especial por otro sitio, sin pasar por el último 'waypoint'", explicó Barreda en declaraciones tras finalizar la quinta etapa.
Tras el error de navegación, Barreda trató de recortar tiempo pero volvió a tener problemas. "Después he ido con Marc a por el último 'waypoint', pero he vuelto a tener problemas de gasolina y he perdido mucho tiempo. La idea ya era intentar terminar con el menor daño posible", finalizó.