Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bartomeu: "Hemos dicho a los jugadores que aprovechen lo aprendido con Tito"

Tito Vilanova, en el recuerdotelecinco.es

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha comentado tras visitar el espacio memorial dedicado a Tito Vilanova junto a parte de la Junta Directiva, la primera plantilla y el cuerpo técnico, que les han dicho a los jugadores que sigan adelante y que aprovechen todo lo aprendido con el de Bellcaire para ser mejores.

"Tito te impregnaba con su forma de pensar. Los jugadores están muy afectados pero les hemos dicho que las cosas siguen y que aprovechen lo bueno que han aprendido de Tito, para seguir creciendo como jugadores y que el club también seguirá adelante, pensando en él y en cómo haría las cosas Tito, que siempre tenía solución a los problemas", aseguró en declaraciones a los medios.
Bartomeu reiteró que son días tristes y duros. "Es una jornada para que los barcelonistas, aficionados, o personas que tienen familiares que padecen estas enfermedades, son días de recordar, de reflexión, de ver que todo es efímero y que hay que vivir las cosas de la mejor manera posible y estar bien. Esta tristeza que la familia barcelonista tiene hoy, la tienen muchos. Es triste, pero quiero agradecer a la gente que viene, la familia de Tito lo necesita", argumentó.
"Tito en el Barça ha estado desde jugador, en la Masia, hasta entrenador, en todas las áreas del club, y siempre ha dejado una admiración. Por su forma de ser, por cómo solucionaba los pequeños problemas, lo vamos a echar de menos. Por cómo ha afrontado los problemas más difíciles de su vida y de la del club, es un ejemplo", reiteró.
Por otro lado, quiso agradecer las muestras de cariño y recuerdo hacia Tito que recibe la entidad. "Estamos impresionados de la cantidad incontable de mensajes de apoyo que estamos recibiendo. Significa que Tito realmente significaba y lo sigue haciendo mucho para el barcelonismo, será un referente", se sinceró.