Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bartomeu: "No será el último Balón de Oro de Messi"

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha destacado la "mentalidad ganadora" del delantero argentino Leo Messi, que este lunes ha logrado su quinto FIFA Balón de Oro, y se ha mostrado convencido de que "no" será "el último" galardón del azulgrana, además de felicitar al técnico Luis Enrique por su premio como mejor entrenador de 2015.
"Enhorabuena a todos los culés y a todos los fans de Messi. Una vez más, queda demostrado que es el mejor jugador del mundo. Además, no creo que sea su último Balón de Oro", declaró el máximo mandatario blaugrana a los medios del club tras finalizar la gala del FIFA Balón de Oro celebrada este lunes en Zúrich (Suiza).
Además, el dirigente catalán se rindió a la "mentalidad ganadora" de 'la Pulga'. "Es su mentalidad, Leo tiene mentalidad ganadora, es de esfuerzo constante y permanente, como el Barça. Trabajamos para ganar todo lo que podemos. Está en la cumbre del fútbol y ya piensa en el entrenamiento de mañana. No creo que sea el último Balón de Oro de Messi, seguirá ganando", explicó.
También felicitó a Luis Enrique, mejor entrenador de 2015, y a los jugadores Dani Alves, Andrés Iniesta y Neymar, incluidos en el FIFA/FIFPro World XI, que premia al mejor once del año. "Estoy contento por Luis Enrique, Alves, Iniesta y Neymar", indicó.
"Somos el equipo con más Balones de Oro. Además, entre los finalistas había dos técnicos formados en la casa -Luis Enrique y Guardiola-. Luis Enrique se lo merece, ganar cinco títulos de seis es increíble", subrayó, destacando que ha sido premiado "el liderazgo del trabajo de todo un equipo".
Por último, alabó al tridente del FC Barcelona, formado por Messi, el brasileño Neymar, tercer finalista, y el uruguayo Luis Suárez. "Se lo merecía el tridente, para mí son los mejores de la temporada. La gente ha disfrutado con los tres. Este año nos esforzaremos para que en la finalísima estén los tres", concluyó.