Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bartra y Arda, novedades en la lista de la que se cae Piqué por sanción

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha dado a conocer este miércoles la lista de convocados para el partido de esta noche contra el Arsenal FC en el Camp Nou, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, con las novedades de Marc Bartra y de Arda Turan, que podría debutar en 'Champions' como blaugrana, mientras que Gerard Piqué es baja por sanción y se quedan fuera Masip, Douglas y Adriano.
Tras el 0-2 conseguido en Londres, los blaugranas están a un paso de volver a meterse en los cuartos de final de la competición, y buscarán hacerlo con las únicas bajas de Gerard Piqué por sanción y de Sandro y Rafinha por lesión, mientras que Douglas, Adriano y el portero Jordi Masip se quedan fuera por decisión técnica.
Luis Enrique recupera a Arda Turan, que en el duelo de ida cumplió una sanción de la temporada pasada con el Atlético y que podría debutar en la Liga de Campeones con el equipo blaurana, mientras que Marc Bartra es la otra novedad respecto al partido en Londres para cubrir la baja de Piqué.
Así pues, la lista de 18 jugadores convocados para recibir al Arsenal en el Camp Nou la forman los siguientes jugadores: Ter Stegen, Bravo, Rakitic, Sergio, Alves, Arda Turan, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar, Mascherano, Bartra, Munir, Jordi Alba, Sergi Roberto, Aleix Vidal, Vermaelen y Mathieu.