Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bartra: "Estar en la Euro es un sueño para el que me llevo preparando desde hace más de un año"

El central del FC Barcelona Marc Bartra ha mostrado su entusiasmo por estar en la convocatoria de la Eurocopa de Francia que dará comienzo en poco más de una semana y ha puesto en valor el grupo de Del Bosque antes del partido amistoso que enfrentará a la Roja con la selección de Bosnia-Herzegovina este domingo en la ciudad suiza de San Galo.
"Estoy contento con estar aquí, el míster me sigue llamando y estar en la Euro es un sueño para el que me llevo preparando desde hace más de un año. Tengo muchas ganas de competir y no me importa ahora nada más que eso, quiero estar en la Euro", señaló el catalán en rueda de prensa.
Bartra quiso hacer mención también al hecho de que se tilde a España de favorita a ganar una Eurocopa en la que, "favoritos o no" las ganas del equipo "van a ser todas". "A nivel europeo y mundial, los jugadores que estamos aquí tenemos muchos títulos, ser favoritos o no, no depende de nosotros, pero las ganas desde luego van a ser todas", subrayó.