Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Beauvue: "Mi visión del fútbol es la del Celta"

El nuevo fichaje del RC Celta de Vigo, el delantero francés Claudio Beauvue, ha asegurado que comparte la idea que tiene del fútbol con el conjunto gallego y ha afirmado que el objetivo es poder competir "en Europa" la próxima temporada.
"Mi visión del fútbol se corresponde con la del Celta", declaró el jugador en su presentación oficial en el estadio de Balaídos, en la que estuvo acompañado por el vicepresidente Pedro Posada y el director deportivo del club, Miguel Torrecilla. El futbolista, que llevará el dorsal 12, entrenó este lunes por primera vez con sus compañeros.
El ariete galo se mostró "muy feliz" por su llegada a Vigo y prometió compromiso. "Voy a dar todo lo que tengo por este equipo", indicó, antes de apuntar a los objetivos. "Lo que quiero es que nos quedemos en la quinta plaza al final de la temporada y conseguir competir en Europa", indicó.
Por su parte, Pedro Posada afirmó que la contratación del atacante es "una satisfacción" para el club, mientras que Miguel Torrecilla destacó su "poderoso juego aéreo" y aseguró que será un jugador que "aportará goles y asistencias".