Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bellamy deja el Liverpool para fichar por el Cardiff

El delantero galés Craig Bellamy ha dejado el Liverpool para fichar por dos temporadas por el Cardiff City, según anunció el campeón de la Segunda División británica este viernes.
El jugador galés, que pasó el reconocimiento médico este jueves, estaba bastante inclinado para fichar por el club galés para poder estar de nuevo en su ciudad de origen y cerca de su familia, según anunció el director ejecutivo del club, Alan Whiteley a la web del club.
"Estoy seguro de que el Liverpool estará de acuerdo en que su pérdida es una ganancia para este club, y el retorno de Craig (Bellamy) será acogido con gran excitación y entusiasmo por todos los aficionados, y es el mejor telón de fondo para comenzar la nueva temporada", señaló Whiteley.
Asimismo, quiso agradecer al director deportivo del club, Malky Mackay, por "su tenacidad y firmeza para garantizar que el traspaso se hiciese realidad".
Por último, tuvo también palabras para "Brendan Rodgers y el Liverpool". "Su asistencia y apoyo durante el proceso de las negociaciones se han desarrollado de una manera extremadamente profesional y amistosa", concluyó.
Bellamy, que ha estado jugando con la selección británica en los Juegos Olímpicos de Londres, jugó durante la temporada 2010/2011 como cedido en el Cardiff por parte del Manchester City, marcando 11 goles en 35 partidos. La temporada pasada llegó libre al Liverpool tras acabar su relación contractual con el conjunto 'citizen'.