Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bellerín: "Estoy a disposición del seleccionador hasta que él piense que tengo que estar"

El jugador del Arsenal y de la selección española Héctor Bellerín afirmó este lunes que, "aunque todavía no es oficial" que el lateral del Real Madrid se pierda la Eurocopa por lesión, que está "a disposición" del seleccionador, Vicente del Bosque, "hasta que él piense" que tiene que estar con la Absoluta.
"Aunque todavía no es oficial (que Carvajal se pierda la Eurocopa), le deseo a Dani una muy pronta recuperación. Es un compañero y eso es lo más importante. Yo estoy a disposición del entrenador hasta que él piense que tengo que estar aquí", dijo Bellerín en rueda de prensa desde la concentración en Austria.
Además, el catalán señaló que ya le comentó el seleccionador Sub-21, Albert Celades, que la Absoluta estaba realizando un "seguimiento" sobre él y que le comentó que "siguiera igual". "Llevo en la selección desde pequeño, desde la Sub-16 y para mí es un honor", apuntó.
Finalmente, Bellerín comentó que para este verano ya tenía planeadas sus vacaciones con su familia y su novia y que la llamada de Del Bosque le pilló "por sorpresa". "Fue una sorpresa grata y estoy muy feliz por dejar las vacaciones de lado", concluyó.