Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Benedito: "Voto que 'No', es un cheque en blanco para la directiva"

El excandidato a la presidencia del FC Barcelona Agustí Benedito ha votado 'No' en el referéndum del 'Espai Barça' y nuevo Camp Nou, como ya anunció esta semana pasada en rueda de prensa, ya que está de acuerdo con una reforma para el feudo blaugrana pero no de esta forma, y ha apuntado que sería oportuno votar entre otros proyectos, además de pedir elecciones para final de temporada.
"Estoy de acuerdo con una reforma, pero voto 'No'. Es un cheque en blanco para la directiva y creo que esto debería hacerse de otra forma, que se tendría que votar un proyecto más concreto. Sería más oportuno votar entre diferentes proyectos, aquí solo se vota el suyo", comentó a Barça TV.
De nuevo, un Benedito que tiene pensado presentarse de nuevo a las elecciones a la presidencia de 2016, pidió que se adelanten a este verano. "Me gustaría que el presidente Bartomeu mantuviera la tradición del club de tener presidentes escogidos por el socio. A ver si somos capaces de volver a hacerlo a final de temporada. Entonces sí que este proyecto cogería mucha más fuerza", esgrimió.