Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Benzema y Casemiro regresan a la lista ante el Valencia

El delantero Karim Benzema y el centrocampista Carlos Henrique Casemiro han regresado a la lista de convocados del Real Madrid después de perderse el partido de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones ante el Manchester City, por lo que están disponibles para el duelo de este sábado ante el Valencia en el Santiago Bernabéu (17.00 horas).
El francés se ha recuperado totalmente de su lesión en el bíceps femoral y el brasileño ha superado un golpe en la cadera que le impidió estar ante los ingleses. El portugués Cristiano Ronaldo jugará su segundo partido seguido tras perderse los tres anteriores por molestias.
Por contra, no estarán el extremo galés Gareth Bale, por una distensión articular en la rodilla derecha, ni el portero costarricense Keylor Navas, que tuvo que ser atendido en los compases finales del partido ante los 'citizens' tras hacerse daño en una salida para cortar con la cabeza un balón fuera de su área y que sufre una tendinopatía aquilea en el pie izquierdo. Para ocupar el lugar del portero sube como tercer guardameta Álex Craninx, del Real Madrid Castilla. El lesionado Dani Carvajal tampoco está en la lista.
De esta manera, la convocatoria la forman Casilla, Rubén Yáñez, Álex Craninx, Varane, Pepe, Ramos, Nacho, Marcelo, Arbeloa, Danilo, Kroos, James, Casemiro, Kovacic, Modric, Isco, Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez y Jesé.