Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Benzema entra en la pelea por el 'Pichichi'

El delantero del Real Madrid Karim Benzema anotó su gol número 12 esta temporada en la Liga BBVA para entrar en el 'Top 5' de máximos goleadores tras la disputa de la decimoctava jornada, la cual sigue dominada por el ariete del FC Barcelona Luis Suárez con 15 goles.
El francés fue el único de la pelea por el 'Pichichi' en ver puerta en la primera jornada del 2016. Benzema anotó el primer tanto de su equipo en Mestalla, donde el Madrid terminó firmando tablas (2-2) ante el Valencia. El galo está empatado a 12 goles con Agirretxe y Lucas Pérez.
Más arriba, ni Luis Suárez ni Neymar (14) acertaron con el gol en el derbi catalán ante el Espanyol (0-0). Del mismo modo, Cristiano Ronaldo, también con 14 goles, no fue capaz de ver puerta en el duelo que cerró en Valencia este domingo el fútbol en Primera División.
--LISTA DE GOLEADORES.
1. Luis Suárez (Barcelona) 15 goles.
2. Neymar (Barcelona) 14.
+. Cristiano Ronaldo (Real Madrid) 14.
4. AGIRRETXE (Real Sociedad) 12.
+. LUCAS PÉREZ (Deportivo) 12.
+. Benzema (Real Madrid) 12.