Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Benzema se cae a última hora de la lista para Málaga

El Real Madrid afronta este domingo el partido frente al Málaga en La Rosaleda (16:00 horas), un choque en el que Zinedine Zidane no podrá contar con su compatriota Karim Benzema, que se ha resentido a última hora de unos problemas físicos.
Karim Benzema estuvo presente en el entrenamiento de este sábado junto con todos sus compañeros, a excepción de Pepe y Bale que siguen recuperándose de sus lesiones y de Varane, que no viajará al cumplir ciclo de tarjetas y que trabajó en el interior de las instalaciones.
A pesar de ello, parece que Benzema arrastra unos problemas físicos, y aunque no está confirmado todo apunta a la zona de la espalda. Al delantero galo lo sustituirá en la convocatoria el atacante del filial Borja Mayoral.
La lista de convocados queda conformada por: Keylor Navas, Casilla, Yáñez, Ramos, Nacho, Marcelo, Carvajal, Arbeloa, Danilo, Kroos, James, Casemiro, Kovacic, Modric, Isco,Cristiano Ronaldo, Lucas Vázquez, Jesé y Borja Mayoral.