Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bergara: "Fue una decisión difícil dejar la Real por haber pasado toda mi vida"

El Getafe CF presentó este martes en la sala de prensa del Coliseum Alfonso Pérez al centrocampista Markel Bergara, última incorporación del cuadro azulón, quién se mostró "muy ilusionado y con el objetivo de ser partícipe", en un acto de presentación en el que estuvo acompañado por el director deportivo del club madrileño Ramón Planes.
"Cuando me enteré por mis agentes de que había un interés fuerte del Getafe, no lo dudé. La verdad que siempre ha sido un rival que he jugado muchas veces contra ellos. Son un club y una ciudad que me atraen", indicó Bergara, que compareció ante los medios con Álvaro Jiménez y Dani Pacheco.
El club azulón también presentó a estos dos futbolistas tras haber ejercido la cláusula de sus contratos y pese a que ya jugaron la pasada temporada en el Coliseum. Ambos compartieron protagonismo con un Bergara que se llevó todos los focos por ser la novedad.
"Sabía que iba a ser una decisión difícil por haber pasado toda mi vida en la Real Sociedad", explicó el centrocampista guipuzcoano en su primer día como jugador del Getafe.
El ex jugador de la Real Sociedad fue preguntado por sus cualidades y lo que puede aportar al equipo de José Bordalás, entrenador del Getafe, con quién todavía no ha podido "contactar". "Vengo a aportar lo máximo. Sobre todo con mucha humildad y dando todo en el campo. Me he caracterizado por mi trabajo, por constancia y por ser una persona muy competitiva. Vengo a trabajar mucho".