Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Berlusconi inicia las conversaciones para vender el AC Milan a un grupo asiático

El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi está en conversaciones con un consorcio de empresas asiáticas para vender el 70 por ciento del AC Milan, según informa este miércoles el periódico 'Il Messaggero'.
Citando fuentes bancarias, el diario dijo que Berlusconi pronto podría acordar el inicio de un mes de negociaciones exclusivas con el consorcio asiático a través de la consultora Galatioto Sports Partners. Según el informe, una de las empresas del consorcio era parte del grupo chino Wanda.
La semana pasada, dos fuentes dijeron que un consorcio chino había ofrecido comprar el club, uno de los bienes más preciados de Berlusconi, y lo valoraron en alrededor de 700 millones de euros, incluyendo la deuda.