Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Berlusconi confía "plenamente" en Mihajlovic para seguir adelante con el AC Milan

El presidente del AC Milan, Silvio Berlusconi, fue preguntado por la continuidad del técnico Sinisa Mihajlovic y respondió, tajantemente, con un "plenamente", a pesar de que el nombre de Marcelo Lippi suena con fuerza para sustituir al croata ante los malos resultados del equipo.
"¿Si todavía creo en Mihajlovic? Plenamente. Tenemos que seguir yendo hacia a delante y darlo todo con el Milan que tenemos actualmente", dijo el máximo mandatario de la entidad 'rossonera'.
Berlusconi ha despedido a tres entrenadores en los últimos dos años y todo apunta a que en la cuenta va a sumar uno más. El AC Milan marcha octavo y juega contra la Fiorentina en el Giuseppe Meazza este domingo. Los rumores señalan a Lippi, campeón del mundo con Italia, como sucesor en el cargo.
Por su parte, el propio Mihajlovic destacó que su relación con Silvio Berlusconi "siempre ha sido la misma, al igual que vuestras preguntas", en alusión a las cuestiones de los periodistas.
"Vuelvo a repetir por vez número mil que hablo con él (Berlusconi) una vez a la semana. Le he dicho a los chavales que se concentren en jugar al fútbol. Sé que no puede ser fácil jugar durante tres meses con la gente diciendo que el entrenador va a ser despedido", valoró el técnico.