Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Berlusconi califica de "broma" la supuesta oferta de Peter Lim para comprar el Milan

El dueño del AC Milan, Silvio Berlusconi, ha calificado de "broma" las informaciones en la prensa italiana que aseguran que el magnate Peter Lim, vinculado recientemente con el Valencia, ha realizado una oferta de 500 millones de euros para comprar el club italiano.
"El Milan no está en venta, ni por 500 millones ni por 510, vale mucho más que eso. No hagamos bromas con esto, ciertas cosas son sagradas", aclaró Berlusconi en un programa de la televisión italiana.
Por otra parte, la 'Gazzetta Dello Sport' asegura que el millonario chino Zong Quinghou también está interesado en comprar el Milan. La compañía 'Fininvest', propietaria del club 'rossonero' y controlada por la familia Berlusconi, ha salido al paso de dicha información asegurando en un comunicado que "no hay ninguna posibilidad de transferir el control de Milan".