Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bertrán (Osasuna): "Tenemos esperanza de hacer una buena temporada"

El defensa de Osasuna Marc Bertrán se ha mostrado optimista de cara a la nueva campaña al asegurar que tienen "esperanza" en hacer una buena temporada y en que "todo salga bien" porque, a su juicio, las expectactivas que tienen después de la pretemporada son "bastante buenas".
"Estamos contentos. Se ha ido gente importante pero también han venido jugadores nuevos que lo han hecho muy bien durante la pretemporada. También hay gente importante del año pasado. Tenemos esperanza en hacer una buena temporada, en que todo salga bien y las expectativas que tenemos después de la pretemporada son bastante buenas", indicó.
"Hay ganas de empezar porque la pretemporada se suele hacer un poco larga. Lo importante es estar en condiciones óptimas para empezar bien el lunes. Creo que el equipo ha ido de menos a más y poco a poco ha ido sintiéndose físicamente mejor. Llegamos en un buen momento para poder competir", dijo en la rueda de prensa previa al partido que enfrentará al conjunto 'rojillo' con el Deportivo este lunes.
Bertrán explicó sus impresiones acerca del estreno liguero frente al conjunto coruñés e hizo una valoración del comienzo de la temporada. "Tenemos un inicio duro de temporada. Comenzamos contra un recién ascendido pero se puede considerar al rival como un equipo de Primera de toda la vida. El campeonato creo que será similar al del año pasado. Dos equipos que estarán muy por encima del resto; luego un grupo de cuatro o cinco que estarán con opciones europeas; y después una igualdad enorme. Hay que intentar pelear, como el año pasado, para estar lo más arriba posible", deseó.
Por último, el jugador catalán hizo una valoración del comienzo de su segunda temporada en el conjunto navarro. "Me encuentro contento en mi segundo año aquí. Estoy totalmente adaptado y muy a gusto. Con ganas de empezar y de ayudar al equipo en todo lo que pueda. Tengo un recuerdo fantástico del año pasado en lo individual y en los colectivo", declaró
"Osasuna es un club atípico. Aquí cuando llegas te acogen todos muy bien y eso hace que el jugador cuando llega se sienta bien desde el principio. Este es un sitio muy bonito para estar y espero que nos salga un buen año", sentenció.