Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Betis refuerza su defensa con el lateral internacional Ángel López

El Real Betis Balompié ha anunciado un acuerdo el lateral internacional Ángel López, que se encontraba sin equipo desde que finalizó su contrato con el Villarreal y que ha firmado con su nuevo club por una temporada con opción a otra.
Con más de 200 partidos en la máxima categoría del fútbol nacional, el Betis se hace con los servicios de un jugador polivalente, que puede desenvolverse en diferentes zonas del terreno de juego, como el lateral zurdo, el lateral diestro e incluso la posición de mediocentro defensivo.
Criado en los escalafones inferiores de la Unión Deportiva Las Palmas, Ángel, que ha vestido la camiseta de la selección española en cinco ocasiones, también atravesó largas etapas en el Celta y en el Villarreal, su último equipo antes de fichar por el Betis.