Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bielsa, sobre Llorente y Martínez: " Los resultados no se justifican señalando la ausencia de futbolistas"

"Fue un resultado justo y pudo ser más abultado"
El técnico del Athletic Club, Marcelo Bielsa, se mostró decepcionado con el juego ofrecido por su equipo, pero recalcó que el resultado negativo obtenido esta noche ante el Atlético de Madrid "no puede justificarse señalando la ausencia de futbolistas" como Fernando Llorente o Javi Martínez.
Bielsa valoró el partido en el Vicente Calderón destacando el enorme "potencial" del rival. "Fue un resultado justo y pudo ser más abultado. Nos sentimos impotentes frente a la dimensión del rival. En ningún momento pudimos igualar porque fueron superiores en la mayoría de los aspectos del juego. Fuimos impotentes para equilibrar el partido", afirmó el entrenador.
El argentino aseguró que planteó un partido de forma "antagónica" al Atlético y reconoció que el conjunto vasco ha empeorado en defensa con respecto al primer partido de Liga ante el Betis. "En el partido de hoy los desequilibrios fueron mayores y dejan una sensación de debilidad superior a la del encuentro con el Betis. El equipo ha empeorado en defensa. La diferencia sustancial con el Atlético y el poderío físico se notó", indicó.
Tras la mala imagen ofrecida, Marcelo Bielsa aceptó que se puedan generar "preocupaciones" en torno a la situación del club, pero se mostró convencido de que el equipo podrá salir de esta.
"Un equipo que está donde nosotros, es imposible que no genere preocupaciones. Pero creo que el equipo puede parecerse al del año pasado reflexionando y resolviendo lo que hasta el momento no hemos conseguido", añadió el preparador del Athletic, que reiteró en más de una ocasión que la derrota no se debió a individualidades, sino a la enorme superioridad que mostró el conjunto colchonero.