Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Blanc: "Puede ser que Mourinho no conozca muy bien la liga francesa"

El entrenador del París Saint-Germain, Laurent Blanc, respondió este martes a José Mourinho, su homólogo del Chelsea, al que se medirá en los cuartos de final de la Liga de Campeones, por sus comentarios irónicos sobre el nivel de la liga francesa, y demandó "hacer un gran partido" para demostrar el nivel.
"Puede ser que Mourinho no conozca muy bien la liga francesa. De hecho, creo que la conoce muy bien porque él está interesado en todos los campeonatos. En Francia, de todos modos, hay dos grandes equipos que dominan, como era el caso en España cuando el entrenaba", indicó irónicamente Blanc en rueda de prensa, en respuesta al de Setúbal que señaló que la 'Ligue 1' "no era competitiva".
Por ello, el exfutbolista recalcó que "la mejor respuesta" que pueden ofrecer en el choque de ida es la de "hacer un gran partido". "Espero poder, con el equipo y el club, demostrar que en el Campeonato de Francia hay equipos y jugadores de gran calidad", aseguró.
Además, reconoció que era "muy emocionante para un entrenador ser parte de un proyecto como el del PSG" y que "llevará algún tiempo convertirse en un grande de Europa". "Estamos yendo paso a paso", admitió el exseleccionador francés.
Sobre el Chelsa, Blanc apuntó que es "muy fuerte defensivamente y eficiente en ataque". "Es un equipo que rara vez encaja goles mientras que nosotros marcamos muchos, por lo que será un partido interesante", advirtió.
Finalmente, elogió la figura del belga Eden Hazard. "Es un jugador que siempre me impresiona. Ha progresado mucho desde que llegó al Chelsea", admitió el entrenador del conjunto parisino.