Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Boca Juniors acepta la oferta del Betis por Cristian Erbes

El fichaje del jugador de Boca Juniors Cristian Erbes por el Real Betis se llevará a cabo en las próximas horas después de que el club verdiblanco aceptase pagar el 50 por ciento del pase del centrocampista tasado en 1,2 millones de euros, dijo este miércoles el presidente de la institución argentina, Daniel Angelici.
El martes las negociaciones parecieron finalizadas cuando Boca no aceptó la petición de una cesión por el jugador. "La posición de Boca era que a préstamo no salía y hace horas nos llegó el e-mail del presidente del Betis en el que nos anuncia la compra del 50 por ciento", dijo Angelici en declaraciones al canal TyC Sports.
"Cambia la forma de pago pero la compra es por 1.257.000 euros. Como no estamos necesitados de dinero ahora, la aceptamos", agregó Angelici, quién le pidió al técnico Carlos Bianchi que no incluya a Erbes en el amistoso de este miércoles ante Estudiantes de La Plata.
"Lo vi a Erbes y le comuniqué que me habían llamado de España y que se estaba por reflotar. Mañana (jueves) o pasado llegarán los contratos firmados y el 'Pichi' viajaría el fin de semana", expresó el dirigente del conjunto boquense.