Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bojan muestra una camiseta de apoyo a Abidal tras marcar con la Roma

El ex delantero del FC Barcelona, Bojan Krkic, ha tenido un bonito detalle con su antiguo compañero Eric Abidal, que está pendiente de un trasplante de hígado, y ha mostrado una camiseta de apoyo al francés tras anotar un tanto en la goleada que la Roma le ha endosado esta mañana al Novara (5-2).
Corría el minuto 62 del encuentro cuando Bojan anotaba el cuarto tanto de su equipo, que confirmaba la remontada ante el Novara. En la celebración, el delantero catalán mostró una camiseta interior con la leyenda 'Toda la fuerza de este gol es para Abi'.
Bojan y Abidal compartieron varias temporadas vestuario en el Barcelona hasta que el español tuvo que emigrar el pasado verano a Italia en busca de más minutos de juego. Su gesto de apoyo se une a los múltiples que está recibiendo el internacional francés tras conocerse que deberá someterse a un trasplante de hígado.