Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Borja Díaz renueva con Movistar Inter dos temporadas más

El jugador español Borja Díaz ha renovado con el Movistar Inter dos temporadas más, por lo que mantendrá su vinculación con el actual campeón de Liga hasta el 30 de junio de 2018, informó el club torrejonero.
El acto de renovación, llevado a cabo en las oficinas del club, contó con la presencia del propio jugador; Julio García Mera, gerente de Movistar Inter; y Javier Lorente, director deportivo.
Borja está jugando su tercera temporada en el Inter. Pese a su juventud, 23 años, su palmarés incluye 2 Ligas, 1 Copa de España, 1 Copa del Rey y 1 Supercopa. Actualmente es el máximo goleador del equipo en Liga con un total de 18 tantos.
"Estoy muy contento con la renovación. Espero estar a la altura, aportando trabajo, y que estos dos años sean llenos de éxitos y de títulos. Mi primer objetivo era renovar, estoy muy a gusto aquí, con el equipo, cuerpo técnico y miembros del club. Ha sido una renovación por dos años pero espero poder estar mucho más", sostuvo el morateño.