Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Borja Oubiña, cuatro meses de baja tras ser intervenido en su rodilla izquierda

El futbolista del Real Club Celta de Vigo Borja Oubiña estará cuatro meses apartado de los terrenos de juego después de haber sido sometido este martes a una limpieza articular de su rodilla izquierda, una intervención realizada en el Hospital Quirón de Barcelona.
La operación transcurrió "sin complicaciones", según aseguró el médico del conjunto gallego, el Doctor Juan José García Cota, presente en el quirófano junto al Doctor Cugat, director de la operación.
"Hemos hecho una artroscopia en la rodilla izquierda con una limpieza articular con extracción de cuerpos libres", explicó el doctor García Cota, médico también de la selección española. "Se comprobó el buen estado de la plastia del ligamento cruzado anterior, se revisaron y trataron las zonas de lesión de cartílago y se aplicaron factores de crecimiento plaquetario y células madre extraídas de la médula ósea de la pelvis", añadió Cota, profundizando en aspectos técnicos de la operación.
El capitán del Celta de Vigo empezará este año su decimosegunda campaña en el fútbol profesional, sexta en Primera División, en el equipo de su lugar de nacimiento. La pasada temporada jugó un total de 25 partidos con el equipo celeste, empezando 24 en el once titular y siendo capaz de anotar un gol, el que le hizo al Almería en la jornada 15 de la Liga BBVA.