Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Borja Valle se incorpora al Deportivo como agente libre

El extremo leonés Borja Valle ha firmado por tres temporadas con el RC Deportivo de La Coruña después de haber finalizado contrato con el Real Oviedo, con quien consiguió el ascenso a Segunda División y afianzarse en la categoría de plata.
El atacante fue uno de los hombres más destacados en el club ovetense en sus dos temporadas en el club, firmando un total de 15 goles en 50 encuentros partiendo principalmente desde la banda izquierda. Tras concluir su vinculación, el futbolista de 23 años dio el salto a Primera al concretar su fichaje por el Dépor, que informó del acuerdo a través de su página web.
Borja Valle se convierte así en el tercer fichaje herculino de cara a la campaña 2016/2017 después de Emre Çolak y Bruno Gama, todos ellos a coste cero y destinados a participar en la parcela ofensiva del equipo.