Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Del Bosque: "El Atlético no tiene nada que temer al Chelsea"

El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, ha asegurado que el Atlético de Madrid "no tiene nada que temer" al Chelsea, conjunto con el que se verá las caras en la final de la Supercopa de Europa, ya que ya saben lo que es ganar en la misma final a un poderoso del 'Viejo Continente'.
"No tienen que temer al Chelsea, tienen muy reciente la victoria del Inter y tienen jugadores tan expertos y buenos como el conjunto inglés", explicó el entrenador de la 'Roja' en la rueda de prensa en la que anunció los 23 jugadores con los que cuenta para los dos amistosos ante Arabia Saudí y Georgia.
Además, señaló que la presencia del Atlético de Madrid en esta final demuestra el buen momento por el que pasa tanto el propio club colchonero como el fútbol español. "Un partido igualado y bonito, es su quitan final en poco tiempo y demuestra que el fútbol español no tiene una hegemonía en Europa pero sí esta muy bien representado", concluyó Del Bosque.