Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Del Bosque apuesta por De Gea y Nolito ante la República Checa

El guardameta del Manchester United David de Gea defenderá este lunes la portería de la selección española en su estreno en la Eurocopa de Francia 2016 ante la República Checa (15.00 horas), en un duelo para el que Vicente del Bosque ha apostado también por Nolito y Morata en la delantera.
El técnico salmantino ha elegido a De Gea para posicionarse bajo palos en detrimento de Iker Casillas, tras unos últimos días de polémica por la vinculación del portero de los 'red devils' a una investigación de presuntas actividades ilícitas del empresario vasco Ignacio Allende Fernández, alias 'Torbe'.
Además, el delantero del RC Celta de Vigo Manuel Agudo 'Nolito', destacado por sus goles en la preparación para la cita continental, y el ariete de la Juventus Álvaro Morata comenzarán el duelo ante los checos.
De esta manera, España formará en su debut con de Gea; Juanfran, Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba; Sergio Busquets, Cesc, Iniesta, Silva; Nolito y Morata.