Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Del Bosque ofrece este viernes la lista de convocados para los partidos ante Eslovaquia y Luxemburgo

El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, dará a conocer este viernes (12.30 horas) en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) la lista de 23 jugadores para los partidos ante Eslovaquia y Luxemburgo, correspondientes a la fase de clasificación para la Eurocopa de 2016 en Francia.
El día 9 de octubre, la campeona de Europa visitará a los eslovacos en Zilina, mientras que tres días, después, se desplazará a Luxemburgo para jugar en el Josy Barthel Stadium.
Posteriormente, informó 'sefutbol.com', el técnico de la Sub-21, Óscar Celades, dará los elegidos para el 'play-off' de clasificación para el Europeo del año que viene que enfrentará a la 'Rojita' con Serbia, con la ida el día 10 de octubre en Jagodina y el 14 en el Ramón de Carranza.