Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Del Bosque ensaya con cuatro novedades para Luxemburgo

El seleccionador español de fútbol, Vicente Del Bosque, ha dejado entrever cuáles serán las novedades en el once inicial de España de cara al partido de este domingo contra Luxemburgo (20.45 horas) y con respecto a la derrota sufrida ante Eslovaquia tras asignar los petos --teóricamente correspondientes a los titulares-- durante el entrenamiento de este sábado en el Josy Barthel.
Los pupilos de Vicente Del Bosque realizaron su entrenamiento sin sobresaltos y con cuatro caras nuevas en el supuesto once inicial del domingo: Rodrigo Moreno (Valencia), César Azpilicueta (Chelsea), Juan Bernat (Bayer Múnich) y Raúl García (Atlético de Madrid).
El técnico charro en la rueda de prensa previa de este sábado no quiso desvelar las posibles sustituciones y negó confirmar si el quinto cambio se encuentra en la portería. Ya que tras la actuación de Iker Casillas contra Eslovaquia se disparó la posibilidad de que entrara David de Gea o Kiko Casilla en lugar de el guardameta de Móstoles.