Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Del Bosque recoge "desde el cariño" la insignia del Comité de entrenadores valenciano

El seleccionador español Vicente del Bosque ha recibido este sábado la insignia de oro del Comité de entrenadores de la Comunitat Valenciana, en un acto en el que aseguró haberla recogido "desde el cariño", momentos antes de que diese comienzo la ceremonia.
El técnico salmantino fue preguntado por qué no ha aceptado recoger la insignia que le ha otorgado el Real Madrid --quien pretende reconocer su trabajo al frente del combinado nacional-- y afirmó que está en Valencia porque esta insignia se la entregan "desde el cariño".
"Los entrenadores valencianos son colegas de profesión y me entregaban el galardón desde el afecto. Lo otro son asuntos personales", manifestó Del Bosque, quien fue preguntado por Víctor Ruiz, uno de los centrales del Valencia que está cuajando una gran temporada.
"No necesito venir 'ex profeso' a Mestalla para conocer a Víctor Ruiz", comentó el seleccionador, quien también se refirió al Levante, líder invicto de la Liga BBVA tras los nueve primeros encuentros. "Aunque hay calidad y veteranía, lo importante en el Levante es el juego de conjunto de todos sus futbolistas y el trabajo del entrenador", añadió.